KNOCKOUT GAMES ’19

El pasado 24 de mayo la capital de la república recibía por primera vez una feria especializada en vida saludable. Un fin de semana lleno de deporte, en donde lo único que se respiró en Bogotá fue un ambiente de fitness puro.

Por supuesto el Crossfit no se podía quedar por fuera de esta fiesta. ‘Knockout Fitness Games’ puso a vibrar a todos los crossfiteros de Bogotá y del país que se reunieron en Corferias a dar lo mejor de sí y llevar sus capacidades físicas al límite.

Más de 300 atletas y 1100 acompañantes vivieron la primera gran competencia en formato individual de Bogotá. Dos días de puro Crossfit con los mejores exponentes del país reunidos en un sólo lugar.

Estamos muy agradecidos con todos los atletas, sponsors, staff, medios y en general con toda la gente que nos acompaña hoy por hacer esto posible. Han sido meses de mucho trabajo pero hoy vemos que todo valió la pena.

Hernán Chávez, Fundador.

Aunque aún no se revela la fecha ni el lugar de la edición 2020, ya genera mucha expectativa entre los amantes de este deporte. Ya que esta edición se destacó por su excelente organización, puntualidad, cubrimiento y calidad en los wods.

Más Info: INSTAGRAM @Knockoutfitnessgames

Comentarios de facebook

artículos relacionados